top5

Comunicaciones

No hay comunicaciones.

Cumpleaños

Mes : Mayo
     
1   José Von Unger
4   Javier Arias
6   Christopher Calisto
7   Raúl Katz
19   Francisco Llaña
28   Fernando Mira
29   Germán Urrutia
30   Marco Toro

Cuartel19labbeEl día viernes 22 de junio se cumplen 10 años desde que nuestra querida 19 se cambió al moderno cuartel de Raúl Labbé con Av. La Dehesa.

10 años desde que abandonamos el pequeño cuartel, más parecido a una acogedora casa o refugio precordillerano, ubicada  en Cuatro Vientos, donde la 19 estuvo, desde su fundación, por casi 35 años, y que este año fue finalmente demolido.

Son 10 años ya de la 19 en su nuevo hogar; un moderno cuartel, con dependencias amplias y nuevas comodidades, donde por ejemplo, nuestras Voluntarias tendrían por fin su Guardia Femenina, y donde el resto es un espacio llamativo y moderno, pero  al mismo tiempo, muy distinto a lo que dejamos atrás.

Pese a la nostalgia, también se compartieron muchas alegrías con este  cambio, ya que su nueva ubicación  es un lugar estratégico para poder abarcar de mejor forma la mayor parte posible del sector de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, de esta forma  podemos entregar un mejor servicio a la comunidad, lo cual  es nuestro principal objetivo y al cumplir con lo mencionado, la dicha es aun más  grande.

Llegar acá fue un cambio que nos llevó años de sacrificio y tristeza por abandonar Cuatro Vientos, pero que con perseverancia y mucho trabajo logramos superar. Atrás quedaron muchas historias y vivencias, recuerdos lindos y amargos, que con la reciente demolición del cuartel antiguo, afloran en el recuerdo de los más viejos, contándonos con mucho cariño lo vivido a los más nuevos, y que nos lleva a lograr convertir este enorme y moderno edificio, tan frío a primera vista, en nuestro hogar, que debe ser tan acogedor como lo fue Cuatro Vientos, donde su limitación de espacios era un beneficio para mantenerlos a todos juntos.

Hoy, las nuevas generaciones tenemos en mente el pequeño cuartel, para lograr igualarlo en espíritu, y llenar cada espacio del actual con su recuerdo.