top5

Comunicaciones

No hay comunicaciones.

Cumpleaños

Mes : Diciembre
     
05   Juan Gómez
09   Fabián Gutiérrez
13   Luis Diaz
13   Bernardo Sabando
15   Paola Lillo
16   Rodrigo Ávila
20   Vicente Arias
21   Cristóbal Catalán
21   Herman Sepúlveda
26   Xaviera González
27   Eduardo Aracena
28   Martín García
28   María Jesús Morales
29   Daniel Bello
31   Juan Binimelis

Imágenes

aniversariobj201802El pasado domingo 6 de mayo, la Brigada Juvenil de nuestra compañía celebró sus 45 años de existencia. Esto con una ceremonia que comenzó a las 10:19 horas con la llegada del Director Honorario de la Institución Don Mario Bandera.

Una vez dentro del salón de sesiones, la secretario de brigada Srta. Celeste Lavín, dio inicio a la lectura de la memoria anual del año calendario 2017.

La ceremonia contó con discursos del director de nuestra compañía Sr. Gonzalo Molina y el inspector asesor del departamento de Brigadas Juveniles Sr. Marcelo Hernández. Destacando, ambos, los valores humanos que tenían los niños y jóvenes que formaban nuestras filas.

En esta instancia, la compañía regalo a la brigada su primer estandarte, entregado por nuestro Capitán, señor Gonzalo Sabando, acción que marca un hito importantísimo en la historia de la brigada de la Decimonovena Compañía “Estudio y Sacrificio”

aniversariobj201801Como es costumbre se entregaron cuatro premios a nuestros brigadieres. Mejor compañero, reconocimiento entregado a José miguel Figueroa, por sus pares. Mejores notas a la señorita Celeste Lavín destacando su excelencia académica, con un promedio 7,0. Mejor asistencia al señor Carlos Hernández y por último el premio “Estudio y Sacrificio” a la señorita Josefa Ruiz, quién a juicio de los instructores engloba todos los valores que un Brigadier “19” debe tener.

Para terminar este nuevo cumpleaños, la brigada compartió con todos sus invitados y voluntarios una hamburguesada en el jardín de nuestro cuartel.

Nos es muy grata la participación de nuestras brigadas hermanas, esperamos que esta hermandad perdure por muchos años más.