top5

Comunicaciones

No hay comunicaciones.

Cumpleaños

Mes : Octubre
     
04   Carlos Cepeda
15   Jhonny Flandes
16   Héctor Maturana
21   Vicente Santa María
23   René Leiva
31   Hugo Garrido

27122016conyLa competencia realizada hace un par de meses por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, en la que más de 500 bomberos de todo Chile subieron por las escaleras del edificio más grande de Latinoamérica, tenía por objetivo promover la donación de órganos en el país. "Cambiemos la Historia", organización responsable de esto, trabajó a la par con la institución para generar conciencia a nivel nacional. Aquel día cada bombero que ascendió representó una de estas personas que requieren un trasplante, portando en su uniforme la foto y nombre de estas. Cony es una de ellas.

Cony fue detectada con miocardiopatía restrictiva a los 10 años. Desde ese momento pasó a formar parte de la lista de espera por un trasplante de corazón. Sin embargo, desde ese momento, nunca dejó de ser la niña feliz y sonriente que siempre ha caracterizado. Pese a todo Cony ama recordar los viajes con su madre, disfruta del baile, de su maletín de pinturas, de las conversaciones y de su colección de peluches de Minnie Mouse.

El pasado 25 de diciembre el voluntario activo Nicolás Ortega visitó en el hospital de la Universidad Católica a Cony y su madre. El regalo fue una valiente bombera de peluche llamada "Cony" que en su uniforme portaba el lema de la 19a compañía que ella tanto representa: Valor y Fe.

Como compañía hacemos un llamado a promover y ser partidarios por la donación de órganos en Chile. Creemos con toda la convicción del mundo que Cony va a mejorar. Los invitamos a seguir la pagina oficial de Cony en facebook al igual que el sitio de la organización "Cambiemos la Historia".

#UnCorazónParaCony
www.facebook.com/uncorazonparacony
Cambiemoslahistoria.cl