top5

Comunicaciones

No hay comunicaciones.

Cumpleaños

Mes : Noviembre
     
4   Cristóbal Ibarra
15   Gonzalo Molina
18   Ariel Guitlitz
18   Julián Reti
22   Pablo Silva
28   Catalina López
29   Sebastián Pizarro

Imágenes

08052017aniversariobj01El pasado 30 de Abril, nuestra brigada “Estudio y Sacrificio”, celebró su cuadragésimo cuarto aniversario. Como es tradición, la sesión se realizó en las dependencias del cuartel recibiendo a importantes autoridades del CBS como Mario Bandera Carrasco, Próspero Bisquett Zavala y Alfredo Egaña Respaldiza, todos Directores honorarios de la institución. Hernán Díaz, Inspector Nacional de Brigadas Juveniles y Oscar del Campo, inspector asesor del departamento de Brigadas Juveniles del CBS.

Todos los años se entregan cuatro importantes reconocimientos a los brigadieres de la compañía por su participación en diferentes ámbitos. En esta oportunidad, fue acreedor del premio “Estudio y sacrificio “el Capitán de la Brigada, Raúl Soissa Rodríguez, quien según sus instructores engloba todos los valores que debe tener un brigadier de la 19. No sólo se destacó por ello, también, fue condecorado por obtener la mejor asistencia durante el 2016. Además, obtuvo el reconocimiento de mejor compañero al igual que Carlos Hernández, ayudante de la brigada juvenil, ambos elegidos entre los mismos compañeros de brigada. En la misma instancia se concedió el premio a la excelencia académica y por segundo año consecutivo a la Teniente de brigada, Luz Leiva.

Este año la brigada quiso hacer notar su agradecimiento a la labor que desarrolla día a día su instructor jefe Señor Luis Díaz Guajardo, entregándole un galvano en reconocimiento a todas las enseñanzas entregadas.

Las brigadas son el semillero de sus compañías y la nuestra no es la excepción. A todos los brigadieres se les entrega una piocha que portan en su uniforme de parada, y este año fue adjudicada a 9 bomberos, quienes ingresaron a las filas de voluntarios de la 19 compañía durante el año 2016.

Una vez terminada la ceremonia, se invitó a todos los asistentes a una celebración en el patio de nuestro cuartel, en donde se cantó el cumpleaños feliz número 44 a nuestra brigada.

Sin duda fue una tarde de camaradería para quienes fueron parte de este importante día para la Decimonovena, la que cada día ve cómo crece más su gran Brigada Juvenil.

08052017aniversariobj02