top5

haztesocio

Comunicaciones

No hay comunicaciones.

Cumpleaños

Mes : Junio
     
6   Norman Oliden
7   Javiera González
12   Cristián Díaz
21   José León
25   Felipe Arellano
27   Marcela Álvarez
28   Sofía Fierro

Imágenes

newsMuy estimados Oficiales, Voluntarios Honorarios, Voluntarios Activos, Brigadieres y Personal Rentado:

Ya prontos a terminar este año 2016, es grato poder hacerles llegar un especial saludo de Navidad y los mejores deseos para el 2017.

Es el momento para agradecer a cada uno de quienes llevan bien puesto el número 19, un especial reconocimiento por su entrega, dedicación y aporte a la labor y vocación bomberil.

En el año que ya estamos dejando, hemos dado importantes pasos que se van a proyectar y lucir en el 2017. Por ello no puedo dejar de expresarles mi especial orgullo por el espíritu que lleva la Decimonona, que nos tiene en un sitial muy alto, pero donde sabemos que podemos ir más allá.

Ya hemos demostrado que en la cumbre somos los mejores, como arraigado homenaje al cóndor, que desde nuestro emblema/insignia nos ve aproximarnos a sus alturas en rescates, incendios forestales y estructurales o, simplemente pero no menos importante, en entrenamientos en zonas agrestes.

Vaya para cada uno de los integrantes de la 19a Compañía y dentro de ella , como parte indisoluble, su Brigada Juvenil mi reconocimiento por lo caminado en este derrotero de profesionalismo y la invitación a que nos sigan acompañando en los desafíos que se nos vienen a futuro, entre los cuales están la especialidad de Rescate en Zona Agreste, el Cincuentenario, la llegada al centenar de voluntarios, la actualización de nuevas técnicas y tácticas de rescate y ataque a fuego, en especial en altura, para juntos seguir siendo aún más grandes y así honrar a nuestros fundadores.

Valor y fe a cada uno de nosotros y sigamos siendo Orgullo de Lo Barnechea.

René G Leiva
Director