top5

haztesocio

Comunicaciones

No hay comunicaciones.

Cumpleaños

Mes : Mayo
     
4   Javier Arias
7   Raúl Katz
19   Francisco Llaña
28   Fernando Mira
29   José Bello
29   Germán Urrutia
30   Marco Toro

Imágenes

quienessomosLa Decimonovena es una Compañía de Bomberos que tiene por especialidades Agua y Rescate, se encuentra al servicio de las Comunas de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, sin dejar de lado que de ser necesario, pueda prestar sus servicios a cualquier comuna de Santiago.

Esta Unidad del Cuerpo de Bomberos de Santiago, cuenta con 2 carros bombas y un carro multifuncional con dedicación particular al rescate. La diferenciación de cada uno esta dado por las características particulares de cada carro y por el material que tienen destinado en ellos.

La Decimonovena es la Compañía con el más amplio radio de acción de la Región Metropolitana, atendiendo emergencias como Fuegos estructurales, Fuegos en pastizales o cerros, Escapes de Gas, Accidentes de transito, Desbarrancamientos de Vehículos, Rescate en Estructuras Colapsadas , Rescate en Aguas Torrentosas, Rescate en Desnivel, Rescate de Personas, entre otros.

Para lograr lo anterior nuestros Voluntarios se encuentran en constante capacitación en diversas materias con un solo propósito poder entregar u servicio profesional y de alta calidad.

Pero también  es necesario tener personas que nos guíen, ellos son los Oficiales de Compañía que son:

· DIRECTOR

· CAPITAN

· SECRETARIO

· TESORERO

· TENIENTE 1°

· TENIENTE 2°

· TENIENTE 3°

· MAQUINISTA

· INTENDENTE

· AYUDANTE 1°

· AYUDANTE 2°

· AYUDANTE 3º